Volvo Cars agota en menos de dos días la edición limitada del nuevo XC90

La firma automovilística sueca Volvo Cars ha agotado en menos de dos días (47 horas) la edición limitada First Edition de la nueva generación de su modelo XC90, que únicamente se podía adquirir a través de Internet desde el pasado 3 de septiembre, según informó la empresa en un comunicado.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-volvo-cars-agota-menos-dos-dias-edicion-limitada-nuevo-xc90-20140908165834.html

Esta entrada se publicó en Motor y está etiquetada con en por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *