Urkullu y Mas no han concretado medidas contra la recentralización

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha admitido que no hay medidas concretas a abordar a corto plazo entre el lehendakari, Iñigo Urkullu, y el president de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, encaminadas a actuar de forma conjunta contra “la recentralización” del Ejecutivo de Mariano Rajoy, pero ha asegurado que sí existe voluntad de trabajar en ello “en la medida que sea posible y eficaz”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/euskadi/noticia-erkoreka-admite-no-hay-medidas-concretas-urkullu-mas-actuen-contra-recentralizacion-si-voluntad-20141230130732.html

Esta entrada fue publicada en Actualidad el por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *