Top five Travel2be: destinos naturales por el mundo

Es hora de viajar con Travel2be a visitar algunos de los lugares naturales más increíbles del mundo. A veces es bastante difícil llegar a ellos, ya sea bien por sus difíciles accesos, por su enclave natural o por falta de recursos, pero aquí os presentamos el top five de destinos naturales, y es más, un punto a su favor están casi intactos.

Todos los turistas que quieran llegar hasta ellos, aseguramos que tendrán un aeropuerto cerca. Sólo hay que buscar los mejores precios en agencias como Travel2be y empezar la aventura.

Cada uno de los paisajes que proponemos es sin duda hermoso y merecen el privilegio de ser visitados, al menos una vez en la vida. No hace falta enumerarlos ya que no tendrían orden de prioridad, pero sus bellezas singulares y sorprendentes no te dejaran indiferente, así que vamos a descubrir un poco más de ellas en esta presentación de lugares de ensueño.

Bora Bora, el paraíso de la Polinesia

Se trata de un conjunto de islas de la Polinesia Francesa. No hace falta explicar que el turismo que llega a este destino paradisíaco es high level. El principal punto de interés de la zona es un volcán extinto amurallado de lagunas azules y playas de fantasía, es una propuesta para privilegiados.

Eso sí, que no te eche atrás el nombre porque estamos seguros de que encontrarás interesantes ofertas dependiendo de la época en la que busques. Desde luego, si tenemos en cuenta las más que positivas recomendaciones y opiniones de los viajeros, es un lugar al que acudir cuanto antes.

Cataratas de Iguazú

Es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.

Para disfrutar lo más cerca posible de estas cataratas, es mejor la vista desde la parte de Argentina. Esta verticalidad con el gran abismo de agua viene dada por una fractura del río Iguazú.

No te puedes perder este estruendo de sonido al romper acompañado de brisa, espuma y belleza en el corazón de una naturaleza exuberante. Reserva tus vuelos para llegar hasta Iguazú y comienza tu aventura.

Gran Cañón del Colorado, el precipicio rojo de Estados Unidos

Esta continuidad de escarpadas montañas es una delicia para la vista ya que, desde las alturas que ofrece, podemos apreciar las sorprendentes grutas y rutas que hay a lo largo del río Colorado. El cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional. El presidente Roosevelt fue el mayor promotor de esta gran área, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o para gozar del impresionante paisaje.

El Gran Cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos). El presidente Theodore Roosevelt fue el mayor promotor del área del Gran Cañón, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o para gozar del impresionante paisaje. ¿Qué haces que no estás ya buscando tu escapada y vuelos?

El bosque de Sherwood, salido de un cuento encantado

Es un bosque conocido mundialmente, por la leyenda y la colección de libros literarios de Robin Hood. Todo ello se encuentra cercano al pueblo de Edwinstowe, en Nottinghamshire, Inglaterra. Las 423 hectáreas de bosques hoy son los restos de la gran zona de caza. Este bosque se extendía dentro de los condados vecinos. A día de hoy es una reserva natural nacional, muy visitada.

Si nos pides opinión, es quizás de los más accesibles de esta lista, con lo que empieza a planear tu viaje y sé uno de los turistas que visitan anualmente este fantástico enclave natural.

Gran Barrera de Coral, Australiana

Si nos aventuramos con este destino, del que no podrás leer mejores opiniones, descubierto por James Cook, entenderás por qué es casi obligatorio viajar hasta ella y sumergirse ya para poder disfrutar de una de las mejores panorámicas naturales, pudiendo disfrutar de un espectáculo marino en directo.

La costa de Queensland es la que nos vislumbra con la mayor barrera coralina de la zona, cuenta con más de 2000 kilómetros de longitud y fue declarada Patrimonio de la Humanidad, en 1981.

Desde luego no puedes dejar de ver estos corales sublimes, peces a raudales, islas paradisíacas y gozar de inmersiones inolvidables.

Luego no busques excusas, porque cada vez encontrarás mejores precios para reservar vuelos a estos destinos. En la red, en agencias de confianza como Travel2be, tendrás las mejores ofertas que te acercarán a destinos tan maravillosos como éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *