Santamaría recuerda que la decisión de actuar corresponde a Fiscalía, donde rige la dependencia jerárquica

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recalcado este viernes que la decisión de actuar contra los responsables que organizaron el 9 de noviembre corresponde a la Fiscalía, que «ejerce la representación del Estado en defensa de la legalidad». Y ha aprovechado para recordar que en el Ministerio Público prima la «dependencia jerárquica», después de que algunos fiscales catalanes cuestionen la viabilidad de la querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/nacional/noticia-santamaria-recuerda-decision-actuar-corresponde-fiscalia-donde-rige-dependencia-jerarquica-20141114145730.html

Esta entrada fue publicada en Actualidad el por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *