El Observatorio Español de Conductores (DUCIT), creado y desarrollado por el Real Automóvil Club de España-RACE, ha analizado los hábitos de los conductores españoles ante los largos desplazamientos.
Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/motor/noticia-race-propone-incentivar-uso-autopistas-peaje-subiendo-velocidad-130-20141021173601.html
Esta entrada se publicó en Motor y está etiquetada con España en 21/10/2014 por diariodeundemente.es .
Acerca de diariodeundemente.es
Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales.
Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros.
A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.