Podemos elude valorar los ataques de Nicolás Maduro a Aznar

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha eludido este lunes valorar los ataques del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el expresidente del Gobierno José María Aznar, después de que le acusara de la muerte de más de un millón de iraquíes como consecuencia de la invasión del país árabe por parte de Estados Unidos y sus aliados y de promover la guerra de Irak con el expresidente estadounidense George W.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-elude-valorar-ataques-nicolas-maduro-aznar-20141215160939.html

Esta entrada fue publicada en Actualidad el por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *