Los Bulls de Pau y Mirotic, al alza, los Grizzlies de Marc a la baja

La jornada en la NBA de este lunes fue dispar para los hermanos Gasol, ya que Pau alcanzó los 17.000 puntos y aportó para que Chicago Bulls sumase su tercera victoria consecutiva al batir de forma espectacular a Toronto Raptors (129-120), mientras que Marc volvió a brillar sin premio con Memphis Grizzlies, que encadenó ante Utah Jazz (91-97)  su tercer revés seguido en una noche que significó el debut en la temporada de Víctor Claver con Portland Trail Blazers.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-bulls-pau-gasol-mirotic-siguen-alza-grizzlies-marc-baja-20141223101945.html

Esta entrada fue publicada en Deportes el por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *