Las ciudades más innovadoras del mundo

La innovación es vista como un componente clave para las localidades exitosas en la economía del siglo XXI, ya que tenazmente salen nuevas tecnologías para impedir el status. La idea de una localidad innovadora consigue abarcar una extensa gama de cualidades, sectores y consecuencias diferentes. Consigue referirse a una localidad donde se originan los avances comerciales de sociedades multinacionales de gloria mundial, o donde la indagación pionera se lleva a cabo por los institutos y el sector público, o los sitios donde nuevas ideas son fundadas por las nuevas sociedades y los empresarios. Las ciudades más innovadoras del mundo, son las más memorables de la historia.

Para ayudar a percibir el sistema global de localidades, el Centro de Investigación de Localidades ha reconocido las ciudades más innovadoras del mundo. Las capitales dentro de la misma condición tienen un ADN compartido con otras localidades del grupo, que poseen características, conformidades y desafíos similares.

Austin, brinda una combinación de bienes de costos, cultura, capacidad y entorno industrial que ha llevado a la pequeña localidad a convertirse en uno de los ejes tecnológicos clave de Norteamérica. Las primordiales presencias de la Academia de Texas protegen el sólido flujo de capacidades de la localidad que, junto con las habilidades favorables a las sociedades, han fascinado a sociedades como Amazon, Dell, IBM y Facebook.

Berlín, se ha transformado en un imán para la capacidad cosmopolita y universal, basado primeramente en sus bajos costos de domicilio y su escena cultural. La localidad está desplegando sus propios status, el internet ha generando en esta localidad una red de sociedades exitosas.

Las fortalezas de Boston proceden de su posición como uno de los primordiales centros de formación superior del mundo, domicilio de dos de los tres mejores institutos del mundo. Este talento original y la potencia de la investigación figuran que Boston se ha cristianizado en líder de una sucesión de campos científicos, primordialmente en biotecnología y ciencias de la vida.

Estocolmo, se ha conocido como la industria de unicornios de Europa, debido a sus antecedentes de producir más de mil millones de dólares en sociedades. Esto está protegido por la original infraestructura digital, de exportación y de servicio público de Estocolmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *