La empresa vasca Alianzo apuesta por el ‘big data’

La empresa vasca Alianzo, que este año cumple su décimo aniversario, ha decidido apostar fuerte por las tecnologías de ‘big data’, para lo que ha invertido cerca de medio millón de euros. De esta forma, según Alianzo, ‘cambia las reglas del marketing’ mediante el ‘big data’.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/pais_vasco/noticias/6265329/11/14/La-empresa-vasca-Alianzo-apuesta-por-el-big-data.html

Esta entrada fue publicada en Emprendedores el por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *