Fines de semana diferentes

Ahora que parece que poco a poco irá llegando la primavera, queremos proponerte un plan para el próximo fin de semana, eso sí, en Toledo.

Los que no tienen demasiadas ganas de celebrar san Valentin como todos los años, pueden apuntarse a una noche Zombie que se vivirá en Mora, Toledo. La empresa, Apocalipsis Zombie preparará el próximo sábado 18 una fiesta de muertos vivientes en forma de juego real, en el que hordas de zombies tratarán de contagiar a los vivos en las calles de la localidad toledana.

PEro no es el único plan que te puede apetecer, ya que antes de ir a este evento que hará temblar a los más valientes, puedes pasarte también por la Ruta de las Tapas de Villacañas, también en Toledo, para tratar de coger fuerzas para una noche que, seguramente, durará hasta 8 horas tratando de descubrir el secreto de los muertos para evitar ser uno de ellos.

Quintanar de la Orden también te propone un plan único: la Segunda Muestra Bienal de Creadores de Castilla la Mancha, algo que te permitirá ver en qué momento se encuentra la creatividad y moda manchega a través de las figuras más prometedoras de la región.

Si aún tienes ganas ese fin de semana de seguir por tierra toledana, deja para el domingo un plan algo más tranquilo. Podrás visitar en la capital la exposición “Cervantes soldado y poeta”, que estará abierta hasta finales de abril y en la que descubrirás algunos de los episodios más desconocidos del genial escritor español. No en vano era manco por culpa de un accidente en la guerra…

Si prefieres ir por las calles, la ventaja es que esta ciudad es una de las más históricas de nuestro país, pero también las que más multiculturalidad ha vivido. Ver los vestigios árabes, mozárabes, cristianos y las tradiciones cristianas en los templos es algo que te aseguramos que no olvidarás fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *