El sistema de vigilancia del hogar Domoalert revoluciona la domótica

Domoalert es una joven empresa vasca, creada en septiembre de 2012, que está cambiando el concepto de la domótica convirtiéndolo en una aplicación móvil que facilita la vida de los usuarios. Uno de sus desarrollos más sorprendentes ‘Domoalert Security’ permite a los usuarios monitorizar su casa (vídeo, detectores de movimiento, etc.) y tener la información accesible en su smartphone, sin necesidad de contratar los servicios con empresas tradicionales de seguridad. Esto puede permitir al usuario un ahorro de hasta de 1.000 euros el primer año.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/pais_vasco/noticias/5808591/05/14/El-sistema-de-vigilancia-del-hogar-Domoalert-revoluciona-la-domotica.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *