El juez procesa a Costa, Rambla y otras 18 personas por delito electoral con la trama Gürtel

El juez de la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que instruye la parte valenciana del ‘caso Gürtel’, ha procesado a los diputados de las Cortes regionales Ricardo Costa y Yolanda García –aforados–, así como a los exdiputados Vicente Rambla –también exvicepresidente del Consell– y David Serra por delito electoral. Junto a ellos, también figuran como procesados otros excargos del PPCV, empresarios y los cabecillas de la trama Gürtel.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-tsjcv-procesa-15-personas-delito-electoral-falsedad-elecciones-2007-18-2008-20141215144432.html

Esta entrada fue publicada en Actualidad el por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *