Algunos directivos se aumentaron el sueldo hasta en un 26% de forma indebida, según el fondo dependiente del Estado. El perjuicio acumulado entre 2007 y 2010 alcanza los 14,8 millones
Enlace a la fuente orginal del artículo: politica.elpais.com/politica/2014/12/30/actualidad/1419955272_920654.html
Esta entrada se publicó en Empresas y está etiquetada con actualidad , madrid en 30/12/2014 por diariodeundemente.es .
Acerca de diariodeundemente.es
Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales.
Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros.
A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.