Díaz pide un 28F "reivindicativo": No somos iguales ni nunca lo fuimos"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido este domingo a los simpatizantes y militantes de su partido que el próximo 28 de febrero, Día de la comunidad autónoma andaluza, salgan a la calle a reivindicar que “en Andalucía no somos iguales ni nunca lo fuimos” y a “demostrar que otra política es posible” para salir de la crisis, problema que hay que combatir sabiendo que “lo primero son las personas”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-diaz-pide-28f-reivindicativo-demostracion-andalucia-no-somos-iguales-nunca-fuimos-20140223141235.html

Esta entrada se publicó en Actualidad y está etiquetada con , , en por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *