Díaz apela a la responsabilidad de PSOE-A e IULV-CA para retomar "el diálogo"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha apelado este viernes a la responsabilidad que «tenemos las fuerzas de izquierda» para que PSOE-A e IULV-CA retomen «el diálogo y el entendimiento», después de que ayer no fuera posible un acuerdo entre ambas formaciones y haya retirado las competencias en adjudicación de vivienda protegida a la Consejería de Fomento, y se ha comprometido a «colaborar para que esto sea así».

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-susana-diaz-apela-responsabilidad-psoe-iulv-ca-retomar-dialogo-entendimiento-20140411102717.html

Esta entrada se publicó en Actualidad y está etiquetada con , en por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *