Casillas: "No duro toda la vida ni soy inmortal"

El capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, ha señalado que la suya «va a ser una transición buena» en la selección, debido a que su carrera no durará «toda la vida» y que en su momento tendrá que decidir «cuando dejar» el combinado nacional, aunque se ve «bien, fuerte y con muchas ganas de ayudar para hacer las cosas lo mejor posible» tras el tropiezo ante Eslovaquia en el que el portero fue uno de los señalados.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-casillas-va-ser-transicion-buena-porque-no-duro-toda-vida-soy-inmortal-20141015145559.html

Esta entrada se publicó en Deportes y está etiquetada con , en por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *