Almirall entra en pérdidas en 2013 tras provisionar 80 millones

Almirall registró pérdidas netas de 33,7 millones de euros en 2013, en contraste con las ganancias de 76,4 millones de euros del ejercicio 2012, según ha informado este lunes la compañía, que ha indicado que este resultado es consecuencia de los costes de reestructuración no recurrentes provisionados para 2013 (80,3 millones de euros) para la reorganización de la empresa en España y otros países europeos.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-almirall-entra-perdidas-2013-provisionar-80-millones-costes-reestructuracion-20140224085136.html

Esta entrada se publicó en Economía y está etiquetada con , , en por .

Acerca de diariodeundemente.es

Este blog recoge una selección de las principales noticias que encuentro cada día en los medios y que me parecen interesantes. En todas se incluyen los enlaces a las fuentes originales. Frecuentemente también publico artículos propios, entrevistas y contenidos que encuentro interesante compartir con vosotros. A través de la sección de contacto, podrás enviarme tus sugerencias, comentarios o peticiones. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *