Ataud Sentimientos

Sin decir lo que siento, siento lo que digo. De nuevo, aunque venga desde atrás. Y me rompí las uñas arañando la puerta de mi ataud. Y cuando vi la luz, por fin, entre la madera ensangrentada, tuve miedo de salir. Con todos los sentidos, y sin mirar, compadecí a mi único compañero. Mi último cigarrillo.
escuchando: lilly wood and the pricks
por pedro arilla / 12 Septiembre 2009

inicio
autor
contacto
feed rss
2 comentarios en "Ataud"
por Elentir / 26 Septiembre 2009
Hola, acabo de encontrar tu blog, y además de gustarme el contenido, te escribo este comentario porque me ha encantado el diseño, tanto las formas como la elección de los colores y las fotos. Es de lo mejor que he visto últimamente, se hace difícil encontrar diseños así de originales. Enhorabuena (te lo dice un diseñador web profesional).
por pedroarilla / 26 Septiembre 2009
Muchísimas gracias. Ahora lo tengo algo parado porque voy a cambiar de diseño y concepto. Pero siempre es un honor recibir buenas palabras de alguien del mundillo.
¿por qué quedarse callado?